¡Bienvenido a Emetel!
El lugar en donde la tecnología es el puente hacia un futuro lleno de posibilidades. Somos un equipo apasionado por la innovación, con la libertad para crear y con una visión clara que durante 30 años nos ha guiado para transformar empresas a través de soluciones tecnológicas personalizadas. Si compartes nuestra energía por desafiar lo conocido y estás listo para dejar tu huella en el mundo digital, ¡este es el lugar para ti!
Atrévete a ser parte de nuestro viaje y únete al equipo. 🚀
UNA OPORTUNIDAD PARA TI
Buscamos un nuevo perfil de Service Manager, queremos a alguien que quiera impulsar su carrera y sumarse a este reto lleno de posibilidades. ¿Eres tú? 🖐️
¿Qué harías? 💡
Consultoría previa y análisis de requerimientos, definición del alcance y seguimiento de la prestación de servicios.
Planificación, definición y secuenciación de las actividades, estimación de recursos y duraciones de las actividades de manera consensuada con el cliente.
Liderar la ejecución del servicio acorde con la planificación planteada con el cliente, coordinando y supervisando los trabajos de equipos que participen en el servicio.
Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados y promover la venta de nuevas solucione, productos y servicios.
Elaboración de estrategias de relación con los proveedores y/o socios tecnológicos que incrementen el valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes.
Establecer un modelo de gestión de la documentación y procesos estructurado, claro y que permita accede a la información de los servicios una forma sencilla.
Atención a la mejora continua del servicio y definición y seguimiento de KPIs con el cliente.
¿Qué te pedimos? 🔎
Titulaciones STEM u otras formación complementaria relacionada con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles.
Al menos 3-5 años como Service Manager
Idiomas: inglés técnico
Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit.
Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc.
Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc.
Competencias 🌟:
-Orientación al cliente
-Compromiso y responsabilidad
-Iniciativa
-Organización y planificación
-Impacto e influencia
-Comunicación
-Negociación
¡Ahora nos toca darte a ti!
En Emetel, estamos creando el futuro. Y queremos que lo hagas con nosotros.
Para ello hemos pensado en lo que podemos ofrecerte para que te sientas agradado, valorado y motivado:
💻 Formarás parte de un proyecto retador en una compañía líder del sector, donde trabajarás con las tecnologías más avanzadas. Si eres apasionado y te motiva superarte cada día en tu profesión, aquí encontrarás el entorno perfecto para hacerlo.
🚀 Crecimiento y desarrollo profesional, con un enfoque personalizado para que alcances tu máximo potencial. Además, contarás con planes de formación y oportunidades para el intercambio de conocimientos con otros miembros de la plantilla, lo que te permitirá aprender de expertos en diversas áreas y seguir desarrollándote en un entorno colaborativo y dinámico.
🤝 Actividades anuales de Team Building, diseñadas para fortalecer lazos, fomentar el trabajo en equipo y, por supuesto, disfrutar de momentos divertidos.
🏨 Salario competitivo, junto con un atractivo plan de retribución flexible, que incluye beneficios como seguro de salud, tarjeta restaurante y cheque guardería. También opción de seguro médico y descuentos en hoteles. Estos incentivos están diseñados para adaptarse a tus necesidades y mejorar tu bienestar tanto dentro como fuera del trabajo.
📆 Días libres el 24 y 31 de diciembre, y jornada intensiva el 5 de enero.
🎉 Un día libre la semana de tu cumpleaños, para que lo disfrutes como quieras.
La tecnología es solo el comienzo. Si compartes nuestra pasión por la innovación y estás listo para dejar tu huella, ¡queremos conocerte!
¿Te unes al reto?
#ExperienciaEmetel
En Emetel estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo).